Cosas que debes saber sobre Mejor Silla Contramarcha De 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Sillas de coche y accesorios »

Mejor Silla Contramarcha
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de silla contramarcha para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de silla contramarcha diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Las personas que no tienen idea de silla contramarcha no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores silla contramarcha.

Parte Superior 10 Mejores Silla Contramarcha of 2019

  1. Star Ibaby
  2. Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º Grupos 0 1 2 3
  3. Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS
  4. Cybex Gold Sirona M2 i-Size
  5. Britax Römer Multi-Tech III
  6. Foppapedretti Rolling Fix
  7. Cybex 512110004 Silver Pallas-Fix Silla de Coche Grupo 1 2 3
  8. Casualplay Volta Fix
  9. Silla coche One grupo 0+ 1 2 3
  10. Piku Petit
¡Advertencia! ¡No compre ningún silla contramarcha hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados globales para encontrar Best Silla Contramarcha

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Star Ibaby
Sistema de protección lateral de impactos.
Star Ibaby
4.8
Leer reseñas
2. Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º Grupos 0 1 2 3 (Más duradero)
.
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º  Grupos 0 1 2 3
4.5
Leer reseñas
3. Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS
Sistema de seguridad stell pipe.
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS
4.3
Leer reseñas
4. Cybex Gold Sirona M2 i-Size (Mejor diseño de transición)
Protección integrada contra impactos laterales (sistema l.
Cybex Gold Sirona M2 i-Size
4.0
Leer reseñas
5. Britax Römer Multi-Tech III
A contramarcha hasta los 25 kg (unos 6 años).
Britax Römer Multi-Tech III
4.0
Leer reseñas
6. Foppapedretti Rolling Fix (El más fácil de usar)
Se puede utilizar solamente con sistema de anclaje isofix, silla de coche homologada para los grupos 0+ y 1 y se puede utilizar hasta los 18 kg.
Foppapedretti Rolling Fix
4.0
Leer reseñas
7. Cybex 512110004 Silver Pallas-Fix Silla de Coche Grupo 1 2 3
Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.
Cybex 512110004 Silver Pallas-Fix Silla de Coche Grupo 1 2 3
3.5
Leer reseñas
8. Casualplay Volta Fix (Diseño más exclusivo)
Con afs air flow system, conductos de aireación incorporados en la silla que favorecen la transpiración y una menor sudoración.
Casualplay Volta Fix
3.5
Leer reseñas
9. Silla coche One grupo 0+ 1 2 3
Isofix retráctil y toptether para anclar la silla al coche con la máxima seguridad.
Silla coche One grupo 0+ 1 2 3
3.0
Leer reseñas
10. Piku Petit
4 posiciones de reclinado a ambos lados.
Piku Petit
3.0
Leer reseñas

 

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Silla Contramarcha of 2019

 

 

№ 1. Star Ibaby, Silla De Coche Grupo 0+ 1 2 3 Isofix Rotación 360�, Negro

Sistema de protección lateral de impactos. Grupo 123 isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes a contra-marcha. Silla de coche isofix star ibaby 906 grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) con sistema isofix ultima generación. Modelo 2018 con isofix, top tether, y reductor y rotación 360 grados. Reposacabezas regulable en altura. 4 posiciones de reclinación. Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.

 

 
PROS
4 posiciones
Reposacabezas regulable
CONTRAS
Teniendo en cuenta el precio, creo que no hay contras en absoluto.
 

 

 

№ 2. Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º Grupos 0 1 2 3, Reclinable, Contramarcha Hasta Grupo 1

, silla bebÉ coche giratoria 360 para facilitarte la vida – la silla de coche babify onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero. , silla de coche isofix grupo 0123 evolutiva – la silla de coche babify onboard crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

, mÁxima seguridad – la silla babify onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima normativa ece europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sips4 de ultima generación. Reclinable para la mÁxima comodidad de tu bebÉ – la silla de coche babify onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

, babify onboard es la silla de coche con isofix giratoria (360 ) a contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + – normativa ece r44/0 con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

 

 
PROS
Reclinable para la mÁxima comodidad de tu bebÉ
CONTRAS
Funciona muy bien, pero es demasiado grande para un apartamento pequeño.
 

 

 

№ 3. Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS, Silla De Coche Isofix Grupo 1 2 3, Color Black Grey

La silla de coche grupo 1 2 3 isofix star ibaby city crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con protectores; homologada según la normativa europea ece r44/04. Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras. Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps.

Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección.

 

 
PROS
Incluye todos los sistemas
Están diseñadas
CONTRAS
Tiene un diseño desactualizado.
 

 

 

№ 4. Cybex Gold Sirona M2 i-Size, Asiento De Automóvil Para Niños, Sin Sensorsafe, Para Niños De 45 Cm A 105 Cm (máx. 19 Kg), Con Base M, Gris (manhattan Grey)

Sencilla instalación con un click gracias al sistema isofix, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos. Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje isofix, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: manhattan grey. Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l. ), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura. Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox.

Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño.

 

 
PROS
Sencilla instalación
Máxima seguridad
Muy confortable reductor
CONTRAS
Es demasiado caro para lo que obtienes.
No es adecuado para personas pequeñas.
 

¿Qué tan seguro es comprar un silla contramarcha en línea?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar silla contramarcha. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles silla contramarcha y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

 

 

№ 5. Britax Römer Multi-Tech III, Silla De Coche Grupo 1 2, Gris (storm Grey)

Arnés de 5 puntos y reposacabezas ajustables en altura con una sola mano. Posibilidad de ir de cara a la marcha, para una mayor flexibilidad. A contramarcha hasta los 25 kg (unos 6 años). Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (sin isofix). Sistema de absorción de impactos laterales (sict) ajustable.

 

 
PROS
A contramarcha
CONTRAS
Hay muchos modelos con mejor relación precio / calidad.
 

 

 

№ 6. Foppapedretti Rolling Fix, Silla De Coche Grupo 0+ 1 Isofix, Grafito

Se puede utilizar solamente con sistema de anclaje isofix, silla de coche homologada para los grupos 0+ y 1 y se puede utilizar hasta los 18 kg. Con un simple gesto, el asiento giratorio facilita el paso del grupo 0+ al grupo 1, el asiento también se puede reclinar en el sentido contrario al de la marcha para niños con peso superior a 13 kg. Conforme al reglamento europeo ece r44/04. El asiento giratorio es muy práctico, se puede rotar hacia la puerta del coche para permitir que los padres puedan colocar al niño en la silla de coche. Estructura de material plástico, revestimiento 100 % poliéster, revestimiento desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 c.

Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 0 y los 4 años.

 

 
PROS
Conforme al reglamento europeo ece r44/04
Con un simple gesto
El asiento giratorio
Se puede utilizar solamente
CONTRAS
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
El material se calienta rápidamente, haciendo que el producto sea imposible de usar en verano.
 

 

 

№ 7. Cybex 512110004 Silver Pallas-Fix Silla de Coche Grupo 1 2 3, 2 En 1, Para Niños, Gris (cobblestone)

Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30 c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano. Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l. Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con isofix, ideal para ciudad y largos trayectos.

Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/ al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable. Contenido: 1 silla de coche pallas fix con sistema isofix connect (anclaje isofix) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 44.3 x 46.8 x 74 cm, peso: 11 kg, color: gris (cobblestone).

 

 
PROS
Respaldo regulable
Máxima seguridad cojín
CONTRAS
Carece de muchas funciones útiles.
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

 

 

№ 8. Casualplay Volta Fix, Silla De Coche Grupo 0+ 1 Isofix, Gris Negro

“dos mejor que una”; silla reversible (a favor y contramarcha”) con llamativo diseño orgánico que permite el uso en ambos sentidos y confort en ambos sentidos de la marcha hará los 18 kg (4 años aprox). Con afs air flow system, conductos de aireación incorporados en la silla que favorecen la transpiración y una menor sudoración. Asiento multiposición para obtener el confort óptimo; dispone de un cajón para almacenar el manual y así evitar perderlo; tres indicadores rojo/verde garantizan la correcta instalación de la sillita. Base isofix con suporte incorporado en la compra; cambio de orientación sin necesidad de desmontar la base isofix del vehículo. Protección 360 garantizada: frontal, lateral, posterior y vuelco.

Muy fácil de usar, dispone de reductor incorporado con un diseño seguro y confortable para recién nacido.

 

 
PROS
Muy fácil
Asiento multiposición
Con afs air flow system
Base isofix
CONTRAS
La calidad de montaje está en la parte superior, pero los materiales no son los mejores.
El costo es inexplicablemente alto.
 

 

 

№ 9. Silla coche One grupo 0+ 1 2 3, Giratoria 360� Y �contramarcha En Grupo 0 Y 1! + Regalo Cool-dreams

Isofix retráctil y toptether para anclar la silla al coche con la máxima seguridad. Incluye gratis cuña para confort del bebé con la que tu bebé podrá estar más tumbado y cómodo (sirve para los primeres meses de vida). Para niñ s de 15 a 36 kg (grupo 2 + se usará en sentido de la marcha del coche aunque también se puede usar en grupo 1 a favor de la marcha. Dispone de posición contramarcha en grupo 0 y grupo 1 y adicionalmente se puede ir a favor de la marcha en grupo estos son unos puntos muy importante ya que no todas las sillas que cubren todos los grupos permiten que en grupo 1 se haga contramarcha o que aparte de ser contramarcha en grupo 1, puedas usarla en grupo 1 a favor de la marcha.

Sirve para los grupos 0+/1/2/3, es decir desde el nacimiento hasta los 12 años (desde los 9 kg hasta los 36 kg), es decir que con una única silla de coche, podrás mantener a tu hijo seguro desde el nacimiento hasta que acabe la obligatoriedad de uso de silla de coche.

 

 
PROS
Isofix retráctil
Incluye gratis cuña
Para niñ s
CONTRAS
No es adecuado para un trabajo prolongado.
 

 

 

№ 10. Piku Petit, Silla De Coche Grupo 0+, 1 Y 2

Revestimientos desenfundadles y lavables a 30 c. Con protecciones laterales para la cabeza y reductor anatómico de tejido transpirable y micro malla. Con respaldo reclinable en 5 posiciones, asiento reclinable y monitor lateral de uso correcto. 4 posiciones de reclinado a ambos lados. Silla de auto para los grupos 0.1 y 2 (6 meses hasta los 4 años).

 

 
PROS
Con protecciones laterales
4 posiciones
Con respaldo reclinable
Revestimientos desenfundadles
CONTRAS
El fabricante ofrece horribles servicios de soporte al cliente.
 

¿Cuánto dura la garantía para un silla contramarcha decente?

Debe comprar silla contramarcha de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza silla contramarcha ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Cómo hiciste la lista de las mejores silla contramarcha?

Comparamos cientos de diversas opciones silla contramarcha y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de silla contramarcha cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor silla contramarcha?

Si desea comprar un silla contramarcha confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar silla contramarcha de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por silla contramarcha?

Si recibe un silla contramarcha incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor silla contramarcha?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de silla contramarcha. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar silla contramarcha que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

Conoce al Autor
Mi nombre es Anna Galdón y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (88)-315-1922
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Las Mochilas De Moda
Los Mejor Mochilas Baratas Escolares
Descubrir Mejor Mochilas Escolares Baratas
Guía rápida para comprar Mejor Mochila Minecraft
Cómo elegir el Mejor Mochila Minecraft
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · MULACATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS