Arriba de Mejor Irrigador Dental Viaje Guía del comprador y reseñas

Inicio » Cuidado bucal »

Mejor Irrigador Dental Viaje
Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores irrigador dental viaje. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer irrigador dental viaje se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el irrigador dental viaje más adecuado para sus necesidades.

Un gran número de irrigador dental viaje de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los irrigador dental viaje disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores irrigador dental viaje - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Nuestra Elección: Mejor Irrigador Dental Viaje of 2019

  1. Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml
  2. Irrigador Bucal Portátil De 300ml Iteknic Irrigador Dental Portátil Profesional Usb Recargable Con 3 Modos 4 Boquillas Impermeable Ipx7 Para Higiene Dental Limpieza Dental Ideal Para Viaje
  3. GEEDIAR Irrigador Bucal
  4. Irrigador Bucal Portátil
  5. Homgeek Irrigador Dental Portátil
  6. Irrigador Bucal Portátil Profesional
  7. Ovonni Irrigador Dental Profesional
  8. ABOX Irrigador Dental Portátil con 7 Boquillas
  9. MARNUR Irrigador Dental Portátil Inalámbrico Limpiador con 3 Recambios de Boquillas
  10. Irrigador Dental
¡Advertencia! ¡No compre ningún irrigador dental viaje hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba los mejores resultados para encontrar el mejor Irrigador Dental Viaje

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Estilo 5/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Calidad 5/5
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml 1. Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml
Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Calidad 4/5
Irrigador Bucal Portátil De 300ml Iteknic Irrigador Dental Portátil Profesional Usb Recargable Con 3 Modos 4 Boquillas Impermeable Ipx7 Para Higiene Dental Limpieza Dental Ideal Para Viaje 2. Irrigador Bucal Portátil De 300ml Iteknic Irrigador Dental Portátil Profesional Usb Recargable Con 3 Modos 4 Boquillas Impermeable Ipx7 Para Higiene Dental Limpieza Dental Ideal Para Viaje
Gran capacidad de 300ml, a diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de este irrigador dental eléctrico se actualiza de 200 mililitros a 300 mililitros, según comentarios del mercado, el tanque de 200 mililitros es muy insuficiente para el uso de una vez.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 5/5
Actuación 5/5
Calidad 3/5
GEEDIAR Irrigador Bucal 3. GEEDIAR Irrigador Bucal
Con restos de alimentos y bacterias (incluyendo stents, implantes y puentes) de nuestra enjuague bucal electricidad, no sólo el 99% se elimina de manera efectiva, sino también el masaje de las encías para promover encías saludables, el cuidado bucal y prevenir ‘halitosis.
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 5/5
Actuación 4/5
Calidad 4/5
Irrigador Bucal Portátil 4. Irrigador Bucal Portátil (Los artesanos de bricolaje Elección)
6 boquillas & 5 modos — nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes).
Leer reseñas
Estilo 4/5
Tamaño 4/5
Actuación 5/5
Calidad 2/5
Homgeek Irrigador Dental Portátil 5. Homgeek Irrigador Dental Portátil (Las mejores características de versatilidad)
Suave, normal, profundo.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Tamaño 5/5
Actuación 4/5
Calidad 3/5
Irrigador Bucal Portátil Profesional 6. Irrigador Bucal Portátil Profesional (Mejor por el precio)
El irrigador bucal profesional tiene 3 modos de limpieza(bajo/medio/alta) y trae 5 boquillas de diferentes colores para las personales diferentes necesidades de la familia, está especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets.
Leer reseñas
Estilo 3/5
Tamaño 2/5
Actuación 5/5
Calidad 3/5
Ovonni Irrigador Dental Profesional 7. Ovonni Irrigador Dental Profesional (El mejor ecológico)
Presión de agua de 5-110 psi.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Tamaño 4/5
Actuación 2/5
Calidad 5/5
ABOX Irrigador Dental Portátil con 7 Boquillas 8. ABOX Irrigador Dental Portátil con 7 Boquillas (Mejor peso ligero)
Elija su modo de limpieza favorable entre el modo normal, el modo suave y el modo de pulso.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Tamaño 5/5
Actuación 3/5
Calidad 3/5
MARNUR Irrigador Dental Portátil Inalámbrico Limpiador con 3 Recambios de Boquillas 9. MARNUR Irrigador Dental Portátil Inalámbrico Limpiador con 3 Recambios de Boquillas
El tanque de agua del irrigador, cuya capacidad de agua alcanza los 330 ml, supera ampliamente a los demás en capacidad, garantiza un uso satisfactorio con un intenso chorro de agua constante, sin alteración de la recarga repetidamente.
Leer reseñas
Estilo 2/5
Tamaño 2/5
Actuación 3/5
Calidad 5/5
Irrigador Dental 10. Irrigador Dental
El tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.
Leer reseñas

 

En este punto vamos a considerar 3 mejores Irrigador Dental Viaje of 2019

 

 

№ 1. Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable Ipx7 Y 3 Modos Irrigador Dental De Viaje 4 Recambios Accesorios De Irrigadores Dentales Morpilot Water Flosser

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
morpilot
Consultar precio

24 meses de garantÍa, tenemos el mejor servicio de atención a los clientes. En el paquete tiene 1x irrigador dental.4xboquillas de recambio.1xcargador.1xcable usb 1xmanual en español. Tenemos 24 meses de garantía. Tres posiciones de uso, el irrigador bucal tiene tres modos: suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista. Limpieza profunda & alta potencia, irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares. M antener tus dientes hermosos y la boca sana.

PortÁtil y regragable usb, se carga vía usb y una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y irrigador bucal es impermeable ipx7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por etl, ce, rohs y fda sin riesgo de descarga eléctrica. Gran capacidad de 300ml, la capacidad de depósito se actualiza de 200ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. Es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.

 

 
El Bueno
Limpieza profunda & alta potencia
Tres posiciones de uso
Gran capacidad de 300ml
El Malo
No deberías experimentar ningún problema con eso.
 

 

 

№ 2. Irrigador Bucal Portátil De 300ml Iteknic Irrigador Dental Portátil Profesional Usb Recargable Con 3 Modos 4 Boquillas Impermeable Ipx7 Para Higiene Dental Limpieza Dental Ideal Para Viaje

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
iTeknic IK-PCA003 8,4 x 8,4 x 23,4 cm
Consultar precio

Gran capacidad de 300ml, a diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de este irrigador dental eléctrico se actualiza de 200 mililitros a 300 mililitros, según comentarios del mercado, el tanque de 200 mililitros es muy insuficiente para el uso de una vez. Limpieza profunda, el chorro de agua con presión le asegura una higiene bucal perfecta que es difícil de lograr con el cepillado diario normal. Capaz de eliminar la placa y los residuos de alimentos que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles al cepillado y al uso de hilo dental, mejorar la salud de las encías y promover la circulación sanguínea. Viaje portÁtil, irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Tiene una batería recargable de 1400mah incorporada, permite una buena autonomía de aproximadamente 7 días con una carga de 4 horas.

4 puntos de intercambio.3 boquillas estándar con diferentes colores, para que cada uno tenga su propio caño, y un caño de ortodoncia para aquellos que usan cualquier tipo de dispositivo de ortodoncia. También hay una bolsa en el paquete para guardar los intercambios. 3 modos de funcionamiento, este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: normal – alta presión para limpieza profunda, suave – para limpieza suave de encías sensibles y para niños, pulso – para masajear las encías.

 

 
El Bueno
4 puntos de intercambio.3 boquillas estándar
3 modos de funcionamiento
Limpieza profunda
Gran capacidad de 300ml
Viaje portÁtil
El Malo
Los profesionales no lo encontrarán útil.
Es un gran producto, pero el precio es demasiado alto.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena irrigador dental viaje?

Si desea comprar el mejor irrigador dental viaje del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su irrigador dental viaje, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

 

 

№ 3. GEEDIAR Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil Usb Recargable Eléctrico Inalámbrico Ipx7 Impermeable 150ml Irrigador Oral Con 5 Boquillas Y Nariz, Aprobado Por La Fda, Azul Blanco

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
GEEDIAR MD003
Consultar precio

El dispositivo de limpieza interdental está equipado con una batería integrada de 2000 ma. 4 carga se puede utilizar 15 días (3 veces) horas. A través de la carga usb: soporte para adaptador de ca, computadora, cargador de coche, banco de energía. Irrigador dental diseño de viaje único: plegable y no voluminoso, más compacto; caja de almacenamiento de accesorios para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad; bolsas de viaje especiales, incluyendo dispositivo de limpieza dental, la manguera de carga, consejos, fácil desaparecer., aviso: inserte el accesorio en el irrigador de forma lenta y suave.

Con restos de alimentos y bacterias (incluyendo stents, implantes y puentes) de nuestra enjuague bucal electricidad, no sólo el 99% se elimina de manera efectiva, sino también el masaje de las encías para promover encías saludables, el cuidado bucal y prevenir ‘halitosis. Clase de protección a prueba de agua ipx7. Depósito de agua extraíble con una gran abertura, fácil de llenar chorro de agua el diente limpio y puede ser vaciado por completo, fácil de limpiar, evitar que las bacterias y la humedad. Irrigador bucal tiene 4 niveles de presión para elegir: normal – el modo por defecto, suave – modo suave (propuesta para principiantes), pulso – modo de masaje, los senos nasales – cuidado.5 chorros de reemplazo para satisfacer todas las necesidades de asistencia (incluida una punta de limpieza nasal).

 

 
El Bueno
Irrigador bucal tiene 4 niveles
El dispositivo
Irrigador dental diseño
El Malo
Puede ser costoso para algunas personas.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del irrigador dental viaje que ordené?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el irrigador dental viaje elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

 

 

№ 4. Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Con 5 Modos 6 Boquillas 300ml, Irrigadores Con Usb Recargable, Ipx7 Impermeable Para Higiene Dental Limpieza Dental En Hogar Viaje Oficina

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Laluztop HF-5 12 x 7,5 x 25 cm
Consultar precio

Mantenga su salud bucal – con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de fda / fcc / ce. 6 boquillas & 5 modos – nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar.1 boquilla de periodontal.1 boquilla de ortodoncia.1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110psi), que pueden satisfacer su diversas necesidades. Depósito de agua desmontable – con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda. Diseño de bola de gravedad – el irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.

Usb recargable – la batería de litio de 2000 mah incorporada, el diseño de carga de la interfaz usb es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.

 

 
El Bueno
6 boquillas & 5 modos
Usb recargable
Mantenga su salud bucal
El Malo
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para irrigador dental viaje?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un irrigador dental viaje decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace irrigador dental viaje con uno nuevo después de algún tiempo.

 

 

№ 5. Homgeek Irrigador Dental Portátil, Irrigador Bucal Profesional 320ml Con 3 Modos 4 Boquillas Multifuncionales, Batería Recargable Usb, Limpieza De Ortodoncia Y De Implante, Ipx7 Impermeable.

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
homgeek FL-H26679EU 8 x 8 x 8 cm
Consultar precio

La pulsación de alta velocidad logra resultado de limpieza increíble, velocidad del motor 1400-1800 veces / min le permite la limpeza bucal más profunda que cepillo tradiconal y hilo dental. Con un rango de presión de 25-110 psi, frecuencia de pulso de agua a alta presión de 1400-1800 veces/minuto, limpia la placa de esquina y el sarro obstinado. Realmente limpia profundamente la boca con un fuerte pulso de agua y no dañará sus diente. Usb recargable y batería de larga duración, batería de litio de 1100mah, una vez recargado por completo dura más de 20 días. Con un cable de carga usb que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Dura 20-25 días después de que la batería esté completamente cargada, y dura 90 días si no se usa. Diseño portátil y ligero. El aparato pesa poco y es fácil de usar. Tiene tanque de agua desmontable, es muy fácil para limpiar.

Ideal para vieje y garantía, equipado con una bolsa para llevar, ideal para viajar. El diseño inalámbrico le permite ponerlo en su bolso y llevarlo a donde quiera. Ofrecemos a todos los clientes 30 días de devolución y 24 meses de reparación o reemplazo. Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus problemas. Tres modos de limpieza profunda, tiene tres modos de limpieza: suave, normal, profundo. Velocidades de presión: 25-55psi.60-100psi.60-110psi. Las personas con dientes sensibles usan el nivel más suave. Nivel normal para una limpieza profunda diaria y nivel alto para una limpieza profunda a intervalos largos. Adecuado para encías sensibles y suficiente poder para limpiar el sarro. Hace que tu boca esté limpia y saludable. Boquillas intercambiables para diferentes funciones, tiene 4 boquillas intercambiables: 2 boquillas estándar.1 boquilla de la placa dental.1 boquilla de ortodoncia. Satisface las necesidades del uso diario y también la limpieza ortodóntica. Hay dos boquillas estándar que se pueden reemplazar, por lo que no tiene que preocuparse por los daños causados por el uso a largo plazo.

 

 
El Bueno
Boquillas intercambiables
La pulsación
Usb recargable
El Malo
No hay suficiente valor por un precio tan alto.
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 6. Irrigador Bucal Portátil Profesional, 300ml Irrigador Dental Recargable, 3 Modos, Ipx7 Impermeable Con 5 Boquillas Para Hogar, Viaje, Oficina

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Laluztop
Consultar precio

Usb recargable, – el irrigador oral con batería de litio de 2150mah, una vez recargado por completo te puede durar más 18 días. Viene con el cable de carga de usb, es compatible con todos los cargadores con el puerto de usb. El flosser dental tiene un diseño impermeable ipx7 y se puede usar en la ducha. 3 modos & 5 boquillas, – el irrigador bucal profesional tiene 3 modos de limpieza(bajo/medio/alta) y trae 5 boquillas de diferentes colores para las personales diferentes necesidades de la familia, está especialmente indicada para personas con implantes dentales, ortodoncia o brackets. Limpieza de alta presiÓn, – puede eliminar más eficazmente las bacterias, las manchas de la superficie y la rendija entre los dientes. La boquilla con la giratoria de 360 grado puede ofrecer una limpieza profunda para el control de la placa. Nota: encontrar b07qcp61rw si quiere comprar recambio de boquillas.

Gran tanque de agua, – el tanque de agua extraíble actualizado se actualice de 200ml a 300ml, es más grande que otros irrigadores dentales portátil, evite llenar el agua con frecuencia; y es más fácil limpiar el cal y las bacterias dentro del tanque del irrigador bucal. DiseÑo ergonÓmico & portÁtil, – el mango ergonómico del irrigador oral garantiza un agarre cómodo. El irrigador portátil con una bolsa de transporta perfecta para caber en su equipaje mientras viaja, o utilizar en casa, oficina, hotel. Por lo que es un compañero de vida ideal.

 

 
El Bueno
Limpieza de alta presiÓn
DiseÑo ergonÓmico & portÁtil
Usb recargable
3 modos & 5 boquillas
Gran tanque de agua
El Malo
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 7. Ovonni Irrigador Dental Profesional, 7 Boquillas Intercambiables, 10 Ajustes De Presión, 600 Ml De Gran Tanque De Agua, Recomendado Por Dentistas Y Médicos De Higiene Bucal, Cuidado Familiar

 

Estilo
3/5
 

Tamaño
2/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Ovonni 1C6805TC-ES 140x125x200mm
Consultar precio

Eficaz para limpieza porfunda: con el chorro de agua de alta velocidad, este irrigador puede limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillo tradicional y el hilo dental no pueden alcanzar y eliminar hasta 99.9% la placa, los residuos de alimentos y las bacterias. Así mejora la salud de las encías y lograr una buena higiene bucal de manera simple y eficaz. Gran volumen e impermeable: 600ml de capacidad permite ofrecer 90 segundos de flujo de agua para la boca entera. Las boquillas pueden girar 360 grados que permite limpiar todas las áreas en la boca. La tapa del depósito de agua sirve como estuche para guardar las boquillas. PresiÓn ajustable: presión de agua de 5-110 psi. El usuario puede seleccionar las diferentes presiones de agua para encontrar un ajuste cómodo para sus dientes y encías.

7 boquillas intercambiables: contiene 3 boquillas clásicas.1 boquilla de bolsillo.1 boquilla para alambres de ortodoncia.1 boquilla para reducir placa dental.1 rascador de la lengüeta. Da una profunda limpieza al lengua, las coronas, puentes e implantes y alambres de ortodoncia. Es ideal para el cuidado dentístico familiar. Buen servicio y garantia: junto con el producto, lleva el manual de usuario en español. Además, regalamos una funda para guardar y transportar el irrigador. Garantía de 2 años y estamos a su posición para cualquier problema y sugerencia.

 

 
El Bueno
Buen servicio y garantia
Eficaz para limpieza porfunda
Gran volumen e impermeable
PresiÓn ajustable
7 boquillas intercambiables
El Malo
No se puede usar como un producto universal.
 

 

 

№ 8. ABOX Irrigador Dental Portátil con 7 Boquillas, Tanque De Agua Desmontable De 200ml, Recargable Usb Con 3 Modos, Ipx7 Impermeable, Para Viaje Y Familia

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
ABOX Irrigador FC159 28,8 x 7,9 x 7 cm
Consultar precio

3 modos con funcion de memoria: elija su modo de limpieza favorable entre el modo normal, el modo suave y el modo de pulso; la función de memoria innovadora le ayuda a seguir con su modo preferido para el próximo uso, incluso si se ha apagado el irrigador de agua eléctrico; es recomendable que los niños y los primeros usuarios utilicen el modo suave. Conveniente y portatil: el irrigator oral portátil tiene una bolsa de almacenaje para guardarse en tu equipaje mientras viajas; 4 boquillas normales de diferentes colores y 3 boquillas específicas no solo son adecuadas para toda la familia, sino también para las personas con dientes sensibles, periodontitis, aparatos ortopédicos, dentaduras postizas; está equipado con una bolsa impermeable de alta gama, que es conveniente usar incluso en el baño. EncÍas sanas y dientes brillentes: el irrigador dental tiene 7 boquillas ergonómicas intercambiables con giro de 360, provee 30-100 psi presión de agua.1400-1800 pulsos por minuto, elimina hasta el 99.9 % de la placa de zonas tratadas, el efecto de limpieza de abox irrigador bucal es mejor que el hilo dental tradicional; el limpiador de lengua portátil elimina constantemente restos bacterianos, le permite prevenir el halitosis y mejorar la salud de sus encías. Vida Útil prolongada de baterÍa: el irrigador dental recargable abox con batería potente de litio puede usarse de forma continua durante 2 semanas una vez que se carga completamente en solo 4 horas; el diseño de carga de la interfaz usb es aplicable a una variedad de equipos de carga, lo que hace que la carga sea más conveniente.

DiseÑo innovador de tanque de agua: abox irrigador dental con un tanque de agua completamente abierto y desmontable, es fácil lavar el irrigador dental y evitar la formación de placas para elevar el nivel de la salud oral; el tanque de agua de gran capacidad 200ml garantiza un mayor tiempo de uso; la entrada de agua está diseñada detrás del irrigador de agua dental, puede llenar el agua directamente a través de ella o después de separar el tanque de agua.

 

 
El Bueno
DiseÑo innovador de tanque de agua
3 modos con funcion de memoria
Vida Útil prolongada de baterÍa
EncÍas sanas y dientes brillentes
Conveniente y portatil
El Malo
Es inconveniente
 

 

 

№ 9. MARNUR Irrigador Dental Portátil Inalámbrico Limpiador con 3 Recambios de Boquillas, 3 Modos Ajustables, Capacidad De Agua De 330ml Para Limpiar Y Proteger Los Dientes, Usos En Viajes Y En El Hogar

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
3/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
MARNUR
Consultar precio

Duración prolongada de la batería, – el irrigador inalámbrico admite un uso de 2 semanas de autonomía, si la batería de litio incorporada de 1500 mah, está completamente cargada. El temporizador automático de 2 minutos promueve la salud bucal y un uso más seguro al proteger las encías de la exposición prolongada al chorro de agua previeniendo los daños causados por el motor al ralentí por mucho tiempo. Depósito de agua grande, – el tanque de agua del irrigador, cuya capacidad de agua alcanza los 330 ml, supera ampliamente a los demás en capacidad, garantiza un uso satisfactorio con un intenso chorro de agua constante, sin alteración de la recarga repetidamente. Modos opcionales y función de memoria, – el irrigador bucal está equipado con 3 modos de limpieza (normal, suave y pulso) para diversas necesidades de cuidado bucal; la función de memoria innovadora ayuda a seguir con su modo preferido para el próximo uso, incluso si el irrigador portátil se apaga. Ergonómico y fácil de usar, – los surcos de 6 capas están diseñados en el armazón para un agarre antideslizante y cómodo. Fácil de sostener con una mano incluso para un niño ( 7 años) con la “cintura” perfecta (8.9cm). La bolsa de almacenamiento facilita el transporte, adecuado para usar en casa, en la oficina o mientras viaja. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

Limpieza mejorada de dientes, – el irrigador de agua presenta una tecnología única (cambio de frecuencia automático) para enjuagar la suciedad y los restos de comida entre los dientes donde un cepillo dental normal no llega, con flujo de agua de alta frecuencia que lo elimina y con flujo de agua de baja frecuencia que asegura una salud dental para un aliento más fresco y una sonrisa más brillante.

 

 
El Bueno
Duración prolongada
Limpieza mejorada
Modos opcionales
El Malo
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

 

 

№ 10. Irrigador Dental, Irrigador Bucal Portátil Para Dientes Con Depósito De 300 Ml, 4 Boquillas Para Viaje Y Familia, Usb Recargable

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
2/5
 

Actuación
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Mornwell 30,8 x 6 x 8,8 cm
Consultar precio

DiseÑo de carga usb,: el irrigador oral portátil es compatible con cualquier fuente de alimentación con puerto usb, es mucho más seguro y conveniente para limpiar los dientes, tanto en casa como en viajes. 3 modos de limpieza y garantÍa,: normal (modo estándar), suave (modo suave) y pulso (modo de masaje) para su elección, con certificación ce, rohs y fda y 18 meses de garantía sin preocupaciones. Larga duraciÓn de la baterÍa,: con una batería de iones de litio de 1400 mah, puede disfrutarla hasta 2 semanas después de una carga completa. El enchufe a prueba de agua puede proteger a su irrigador dental del riesgo de descarga eléctrica. Tanque de agua de alta capacidad,: el tanque de agua extraíble de 300 ml con diseño antideslizante ofrece flujos de agua de aproximadamente 60 segundos, suficientes para que pueda pasar por su rutina de limpieza dental.

Cuidado de la salud dental,: el irrigador oral administra una presión de agua de 40-90 psi con 1400 pulsos / minuto, lo suficientemente potente como para eliminar la placa dental, las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes, lo que mejora la higiene dental.

 

 
El Bueno
Larga duraciÓn de la baterÍa
Cuidado de la salud dental
3 modos de limpieza y garantÍa
DiseÑo de carga usb
Tanque de agua de alta capacidad
El Malo
Carece de versatilidad.
 

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un irrigador dental viaje?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir irrigador dental viaje. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un irrigador dental viaje!

¿Hay razones para comprar irrigador dental viaje con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen irrigador dental viaje ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un irrigador dental viaje con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿Se supone que las nuevas irrigador dental viaje son caras?

Las mejores irrigador dental viaje no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a irrigador dental viaje, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

Conoce al Autor
Mi nombre es Anna Galdón y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (88)-315-1922
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Las Mochilas De Moda
Mi Mejor Mochilas Baratas Escolares
Cosas cruciales sobre Mejor Mochilas Escolares Baratas
Cosas cruciales sobre Mejor Mochila Minecraft
Argumentos Pro & Con - Mejor Mochila Minecraft
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · MULACATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS